Por Grao-Marzo 2010

Por Grao-Marzo 2010 Empty Por Grao-Marzo 2010

Mensaje  Lolo Grao Dom Mar 28, 2010 5:42 pm

Al final salió una salida larga y dura de btt por la zona Sur de Grao y el Concejo de Yernes y Tameza.
Félix, Verdes, Chus y Rafa Escandón de Bomberos de Gijón, Manuel Luengo de Tebongo, Zapata de Avilés, Isidro Nozal invitado de excepción, y un servidor nos enfrentamos a poco mas de 50 Km que nos llevaron unas 5 horas y media, teniendo en cuenta que los múltiples pinchazos, siempre del mismo Razz , nos entretuvieron mas de una hora...
Tuvimos un día con bastante viento pero con suerte en lo relativo a la lluvia, la cual nos respetó. La subida desde Sama de Grao se hizo durilla, pero en esta ocasión se juntaron unos buenos galgos, y subían como motos. La gente disfrutó con las vistas de la zona central del Principado desde la zona de Cuevallagar y de la bajada final entre hojas en la cual mas de uno y de dos probaron el suelo, pero sin daños que lamentar.
Al final comida-merienda en Grao, con las inevitables jarras de cerveza con limón para recuperar fuerzas.
Un placer compartir la ruta con vosotros en medio de un ambiente de compañerismo y buen rollo.
Hasta la próxima.

Las fotos las podeis ver aquí:
Lolo Grao

Fecha de inscripción : 10/03/2009