31.12.2013 Grao

31.12.2013 Grao Empty 31.12.2013 Grao

Mensaje  admin Sáb Dic 21, 2013 11:26 am

Jose Manuel Rodriguez Fernández

Aquí estamos, otro año mas con la VI San Silvestre Btt Moscona.
La salida será el 31 de Diciembre a las 10:00 en el Parque de abajo de Grado.
Como siempre, tendremos duchas y mangueras en el Campo de Fútbol, que está a 1 km de la salida, asi que si venís en coche lo mas cómodo será que aparqueis donde el Campo de Fútbol y bajeis a la salida en bici.
Conseguimos seguir teniendo la inscripción gratuita, y este año cada participante tendrá su seguro de accidentes durante la participación en la San Silvestre, así que es muy importante que os preinscribais a través de la siguiente página:
Dije gratis...bueno, no del todo, repetimos la operación kilo del año pasado, asi que cuando vayais a recoger vuestro dorsal debereis de aportar alimentos no perecederos, un juguete...ya sabeis, algo que pueda ser útil para la gente necesitada...sabemos
que se puede contar con vosotros.
Importante, ir con tiempo suficiente para aportar vuestra colaboración y coger el dorsal antes de las 09:45, para que podamos salir puntuales a las 10:00.
La ruta será para mayores de 16 años y de dificultad física y técnica media, ¿qué quiere decir dificultad media?...será una ruta por zonas de carretera, zonas de pistas y algunos pasos un poco mas difíciles con alguna sorpresa...cualquier persona que salga en bici por el monte 10 veces al año la podrá hacer sin problema, ciclable en un 95%.
Además, recordar que iremos a velocidad controlada, despacio, y reagrupando para esperar por los mas rezagados, para los que quieran correr o tengan mucha prisa, éste no es el sitio ni el día.
Calculamos para acabar sobre las 13:00 en Grado, si alguien quiere acortar y llegar ántes, no hay problema, os pido por favor que lo comuniqueis a alguien de la Organización, ellos os dirán la manera mas rápida de bajar a Grado, recordar que a partir del momento que salis del recorrido estais fuera de la marcha y no os cubre el seguro, rogamos a los participantes que abandonen no entren por la zona de meta, pues ésta estará cerrada para la San Silvestre a pie que se celebra simultaneamente.

Como siempre, dispondremos de ambulancia y una furgo para poder evacuar a quien tenga una avería imposible de subsanar, esperemos no usarlas.
Y al llegar a Grao, un chocolate caliente para todos los participantes.
Os esperamos en Grao para despedir el año como siempre en btt.