Salida btt por Piloña - ¡Cambio de fecha al Miércoles 20 de Octubre!
3 participantes
Página 1 de 1.
Salida btt por Piloña - ¡Cambio de fecha al Miércoles 20 de Octubre!
Hora: 09:45.
Lugar: Parque de Bomberos de Piloña, está aquí: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=recta+de+lledo&sll=43.350289,-5.327103&sspn=0.008254,0.019205&ie=UTF8&hq=&hnear=Carretera+de+Recta+de+Lledo,+33530+Pilo%C3%B1a,+Asturias,+Principado+de+Asturias&ll=43.350507,-5.326223&spn=0.033017,0.076818&z=14
Distancia: 29 km.
Tiempo aproximado: 2 h 45´ (mas el tiempo que paremos)
¿Dónde vamos?: Al Monte Cayón, Cueva del Sidrón, Vallobal, Moiño, Miyares y Villamayor.
Ruta bastante mas asequible, física y técnicamente que la última que hicimos por Somiedo en una zona que en Otoño da gusto rodar.
Como siempre, duchas y lavado de bicis en el Parque de Bomberos y como acabaremos temprano ya buscaré un sitio por la zona pa comer.
Tengo que saber cuantos vais para avisar en el bar.
1- Jesús Fernández Rosa (Maestro del Btt )
2- Pedro (Bomberos SMRA)
3- Baizan. (Parque de Mieres.)
Lugar: Parque de Bomberos de Piloña, está aquí: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=recta+de+lledo&sll=43.350289,-5.327103&sspn=0.008254,0.019205&ie=UTF8&hq=&hnear=Carretera+de+Recta+de+Lledo,+33530+Pilo%C3%B1a,+Asturias,+Principado+de+Asturias&ll=43.350507,-5.326223&spn=0.033017,0.076818&z=14
Distancia: 29 km.
Tiempo aproximado: 2 h 45´ (mas el tiempo que paremos)
¿Dónde vamos?: Al Monte Cayón, Cueva del Sidrón, Vallobal, Moiño, Miyares y Villamayor.
Ruta bastante mas asequible, física y técnicamente que la última que hicimos por Somiedo en una zona que en Otoño da gusto rodar.
Como siempre, duchas y lavado de bicis en el Parque de Bomberos y como acabaremos temprano ya buscaré un sitio por la zona pa comer.
Tengo que saber cuantos vais para avisar en el bar.
Lista de Inscritos
1- Jesús Fernández Rosa (Maestro del Btt )
2- Pedro (Bomberos SMRA)
3- Baizan. (Parque de Mieres.)
Última edición por Lolo Grao el Vie Oct 15, 2010 4:28 pm, editado 2 veces
Lolo Grao- Admin
- Cantidad de envíos : 82
Mea Punto
Parecen pocos kms. Daremos 2 vueltes?
jesus fernandez rosa- Cantidad de envíos : 27
No me provoques güelito...
...que te dejamos allí y vienes por la Falla los Lobos pa casa...
( Este mes hay que poner una ruta fácil , que se quedaron un poco traumatizaos de la ruta del otro día por Somiedo, estos Bomberucos...)
( Este mes hay que poner una ruta fácil , que se quedaron un poco traumatizaos de la ruta del otro día por Somiedo, estos Bomberucos...)
Lolo Grao- Admin
Pedro, coordínate con Jesús Rosa...
...que me parece que no voy a poder ir, tengo una reunión pa ese día a la que no puedo faltar.
Lolo Grao- Admin
ciclabilidad total
El sabado hice en moto el recorrido y no tien ningun tramu complicau, se puede hacer todo en bici asi que por una vez no estropearemos les zapatilles pateando monte. Eso si, les cuestes tan bastante pindies.
¿A que hora salimos?
¿A que hora salimos?
Así da gusto...
...vas a velo en moto y todo...como se nota que tienes tiempo libre, luego dicen de los Bomberos, tú si que vives bien...
La hora, las 09:45, tienes toda la información al principio de este post.
Pasailo bien, que yo nun voy poder ir
La hora, las 09:45, tienes toda la información al principio de este post.
Pasailo bien, que yo nun voy poder ir
Lolo Grao- Admin
Re: Salida btt por Piloña - ¡Cambio de fecha al Miércoles 20 de Octubre!
-14 animados BTTeros guiados por los amigos Rosa y Verdes nos hemos metido entre pecho y espalda una buena kilometrada por los montes de Piloña desconocidos para mi y con sorprendentes vistas desde el alto con los picos de euripa en la lejanía.
-Superados los primeros momentos de dudas por la niebla el sol hizo presencia descubriendo las maravillas del paisaje de esta zona, en fin nada de ponerse tiernos, simplemente animar a los compañeros que lo pasaron un poco peor por ser pocas aún sus salidas y agradecer tambien a los compañeros de Piloña por la paciencia con los invasores, Gracias.
-Nada que nos vemos en la próxima Lolo mediante
[img][/img]
[img][/img]
-Superados los primeros momentos de dudas por la niebla el sol hizo presencia descubriendo las maravillas del paisaje de esta zona, en fin nada de ponerse tiernos, simplemente animar a los compañeros que lo pasaron un poco peor por ser pocas aún sus salidas y agradecer tambien a los compañeros de Piloña por la paciencia con los invasores, Gracias.
-Nada que nos vemos en la próxima Lolo mediante
[img][/img]
[img][/img]
Cagunmimacho Lolin¡¡
Que desorganizacion ye esta, que tuvimos que andar 3 bares pa encontrar uno que nos quisiera dar de comer?. Aqui hay que pedir responsabilidades Lolo, a ver, ¿en quien delegaste la intendencia gastronomica?.
Menos mal que al fin encontramos un cantineru piadosu que nos puso una duerna de lentejes y un larguerau de picadillo y pudimos salir vivos de Piloña.
En cuanto encuentre la camara miro a ver si Peter nos hizo alguna foto o se limitó a retratar fauna y flora
Menos mal que al fin encontramos un cantineru piadosu que nos puso una duerna de lentejes y un larguerau de picadillo y pudimos salir vivos de Piloña.
En cuanto encuentre la camara miro a ver si Peter nos hizo alguna foto o se limitó a retratar fauna y flora
-No si la culpa del tema lamanduca va ser mía
que ye eso de ¿'?
No me digas que no se ven¡
1-fotos Pincha aquí
2-Hay que hacerlo con el icono que hay delante de la f roja.
3-Mandame tu telefono al 676653210.
4-Me voy a dormir.
5-Por ejemplo, Proaza senda del oso peña Sobia Arroxu proaza.
http://blog.argayu.com/2008/07/22/laguna-de-la-sobia/
2-Enlace aquí.
2-Hay que hacerlo con el icono que hay delante de la f roja.
3-Mandame tu telefono al 676653210.
4-Me voy a dormir.
5-Por ejemplo, Proaza senda del oso peña Sobia Arroxu proaza.
http://blog.argayu.com/2008/07/22/laguna-de-la-sobia/
2-Enlace aquí.