Camino a Vancouver....Canadá!!!!!
2 participantes
asociaciondeportiv@bomberosdeasturias :: GENERAL, LISTA DE SOCIOS, ASAMBLEAS, CALENDARIO PROYECTO DE ACTIVIDADES 2014 BOMBEROS DE ASTURIAS. ETC
Página 1 de 1.
Camino a Vancouver....Canadá!!!!!
Hola a todos.Como ya sabeis el año que viene hay olimpiadas de bomberos y policias(julio 2009).Se que Canadá está lejos y cada vez cuesta más mantenese en forma pa este tipo de competiciones.No obstante, ahi está la cosa, si alguien se anima a realizar un viaje como esti, que vaya entrenando y que vaya comentando por adelantao a la asociación y a quien sea pertinente para que pueda obtener las mayores ayudas posibles.Yo no voy a ir, obviamente, tengo muchas más cosas que facer por eses feches, aunque ganes no me falten.Hombre si me sobrasen 3000 euros me empezaba a preparar desde ya, pero que va, mucha pasta(me la cortan en casa, jejeje) y no creo que bomberos de Asturies se haga cargo..
En fin, que lo penseís y si no, hay más actividades al cabo del añu que hay que esprimir y seguir faciendo.A entrenar y a mantener, que aunque solo sea mantener ya ta bien.
Un saluduuuuuuuu.......
En fin, que lo penseís y si no, hay más actividades al cabo del añu que hay que esprimir y seguir faciendo.A entrenar y a mantener, que aunque solo sea mantener ya ta bien.
Un saluduuuuuuuu.......
fenarando- Cantidad de envíos : 2
Re: Camino a Vancouver....Canadá!!!!!
Hola nando, lo dicho, si te animas podemos cruzar a nado, la adba pone los platanos
saludos.
saludos.
Bomberos de Asturias tiene un representante en los juegos mundiales¡
El compañero Miguel Ángel Garcia Menéndez del parque de Pravia representará a bomberos de Asturias en los juegos mundiales en Canadá en la disciplina de boxeo.
Suerte Miguel.
Suerte Miguel.