BTT Bosque Peloño
+2
jesus fernandez rosa
Jorge
6 participantes
Página 1 de 1.
BTT Bosque Peloño
Hola a tod@s!
se está gestando una ruta de BTT por el bosque de Peloño. La historia es salir desde el pueblo de La Uña, bordeando la Peña Ten por la majada Arcenorio y bajando a a Beleño donde haremos una `paradita para comer. después volvemos por Ventaniella, bordeando la Peña Ten por el otro lado hasta la Uña de nuevo.
serán unos 46 Km de recorrido. en cuanto pueda subo el enlace a Wikiloc para que veais la ruta en Google Maps, el track y lo descarguéis si quereis.
FECHA: dia 4 de Octubre.
HORA Y LUGAR DE SALIDA: Por determinar.
seguiremos informando.
INSCRITOS hasta el momento:
1.- Jorge
2.- Dani
3.- Marta
4.- Kike
5.- Pedro
se está gestando una ruta de BTT por el bosque de Peloño. La historia es salir desde el pueblo de La Uña, bordeando la Peña Ten por la majada Arcenorio y bajando a a Beleño donde haremos una `paradita para comer. después volvemos por Ventaniella, bordeando la Peña Ten por el otro lado hasta la Uña de nuevo.
serán unos 46 Km de recorrido. en cuanto pueda subo el enlace a Wikiloc para que veais la ruta en Google Maps, el track y lo descarguéis si quereis.
FECHA: dia 4 de Octubre.
HORA Y LUGAR DE SALIDA: Por determinar.
seguiremos informando.
INSCRITOS hasta el momento:
1.- Jorge
2.- Dani
3.- Marta
4.- Kike
5.- Pedro
Jorge- Cantidad de envíos : 40
ojo con el platu del dia
Os cuento algo que no me gustó nada
NO hace un mes hice la misma ruta y comimos en Beleño el platu del dia. Los que bebimos vino (malisimo) con casera solo pagamos el suplemento del café, pero uno que tomó una cerveza, se la cobraron aparte, reclamó y le dijeron que ye asi.
El bar ye el que esta junto a la carretera, que hay que subir una cuestina empedrá.
No vos acompaño, que taré peregrinando pa saludar a Santy (el Apostol) y meteme una mariscaca quetekagas (si no me ahogo antes en una bodega al paso por La Rioja jajajajaja)
NO hace un mes hice la misma ruta y comimos en Beleño el platu del dia. Los que bebimos vino (malisimo) con casera solo pagamos el suplemento del café, pero uno que tomó una cerveza, se la cobraron aparte, reclamó y le dijeron que ye asi.
El bar ye el que esta junto a la carretera, que hay que subir una cuestina empedrá.
No vos acompaño, que taré peregrinando pa saludar a Santy (el Apostol) y meteme una mariscaca quetekagas (si no me ahogo antes en una bodega al paso por La Rioja jajajajaja)
jesus fernandez rosa- Cantidad de envíos : 27
Re: BTT Bosque Peloño
-Hombre, Jesús bienvenido y hasta pronto suerte con la travesía, y recordar ir a comer al Gatonegro en Santiago.
-Muy buena la aironmen me han comentado . Saludotes.
- ¿?
-Muy buena la aironmen me han comentado . Saludotes.
- ¿?
mucho mono
Ya tengo mono de Picos, espero que en ochobre podamos salir algo antes de poner los esquis.
No me olvidare del gatu negru.
En Mallorca igual Chema que yo logramos acabar y poner la camiseta de finisher.
Espero estar de vuelta para el 7 de octubre; ya os contare la experiencia.
Un saludo a tos
No me olvidare del gatu negru.
En Mallorca igual Chema que yo logramos acabar y poner la camiseta de finisher.
Espero estar de vuelta para el 7 de octubre; ya os contare la experiencia.
Un saludo a tos
Gracies por el comentario Chus, no me acordaba yo de eso. habrá que tenerlo en cuenta.
si puedes prueba el vino tinto del Bierzo (en villafranca del Bierzo, por ejemplo) que seguro que te gusta. cuando vuelvas organizamos otra por picos. venga un saludo y a pasarlo bien!!!
si puedes prueba el vino tinto del Bierzo (en villafranca del Bierzo, por ejemplo) que seguro que te gusta. cuando vuelvas organizamos otra por picos. venga un saludo y a pasarlo bien!!!
HORA y LUGAR de salida.
HORA de salida: 8:30 de la mañana (que el viaje hasta la Uña lleva un cacho)
LUGAR de salida: parque de bomberos de SMRA (desde aki tiramos pa Laviana y subimos Tarna hasta la Uña)
** si alguien le viene mejor ir directamente a la Uña, nos vemos alli sobre las 10 de la mañana (si es antes mejor) **
id comfirmando y diciendo quien sale desde SMRA y quien va directo hasta la Uña. pa organizar coches y tal...
un saludo!
HORA de salida: 8:30 de la mañana (que el viaje hasta la Uña lleva un cacho)
LUGAR de salida: parque de bomberos de SMRA (desde aki tiramos pa Laviana y subimos Tarna hasta la Uña)
** si alguien le viene mejor ir directamente a la Uña, nos vemos alli sobre las 10 de la mañana (si es antes mejor) **
id comfirmando y diciendo quien sale desde SMRA y quien va directo hasta la Uña. pa organizar coches y tal...
un saludo!
al reves??????
Joge, acuerdate de que hablamos de la posibilidad de hacer el recorrido en sentido horario. De esa forma se puede disfrutar a tope del bosque de peloño ya que se sube en lugar de bajarlo.
Que lo disfruteis
Que lo disfruteis
Yo también pienso que es mas guapa subiendo por el bosque, la bajada por el bosque es pista rápida y no tiene gracia ninguna. En cambio subiendo por ahí, disfrutais del bosque, que va a estar precioso en esa fecha. Ademas la bajada desde La Uña a Peloño puede ser muy divertida.
Yo no voy, que toy pa Cuba en esa fecha , así que pasailo bien, y no vos manqueis.
Yo no voy, que toy pa Cuba en esa fecha , así que pasailo bien, y no vos manqueis.
Lolo Grao- Admin
- Cantidad de envíos : 82
Apuntarse
Ruben de Mieres va si no llueve..Paso por San Martin
zube- Cantidad de envíos : 8
menudu manguan
Si tien mieu al agua, ¿paque se fizo bomberu?
no se pue faltar!!!
sin duda alguna contai con mi presencia salgo de S.M.R.A.
Finisher enorabuena, yes un fenomeno.
Lolo esi smiley ya ta en la barra libre enorabuena, cuidao con Fidel.
Finisher enorabuena, yes un fenomeno.
Lolo esi smiley ya ta en la barra libre enorabuena, cuidao con Fidel.
Sergio S.M.R.A.- Cantidad de envíos : 11
se modifica el tema de la comida
COMIDA: al hacer el recorrido en sentido horario no nos va a coincidir el tiempo para comer en Beleño asi que CADA UNO QUE LLEVE SU COMIDA, un bocata o lo que sea, pa comer de camino, en el mismo bosque de Peloño, o en la majada, o donde pinte OK????
el manguan
ROSA, mejor estabas por aquí para hacerla y dejarte de andar con esa mana de maricas que hacen el camin de santi....
El monolito de Peloñu
Había monolitooo.....
Página 1 de 1.