asociaciondeportiv@bomberosdeasturias


Unirse al foro, es rápido y fácil

asociaciondeportiv@bomberosdeasturias
asociaciondeportiv@bomberosdeasturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio

5 participantes

Ir abajo

Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio Empty Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio

Mensaje  admin Miér Jul 06, 2011 4:45 pm

Hola chavales!
aqui os propongo una salida de dia y medio a los Picos de Europa.
Dias: 14 y 15 de Julio (14: aproximación a Cabrones // 15: ascensión al Pico y vuelta a la civilización)
PLAN: el plan sería ese: aproximación al refugio de Cabrones (opcional ir por vega Urriello) y al dia siguiente ascensión al pico y volver a casa.

Interesados apuntarse a la lista. la iré actualizando...

NOTA: como se suele decir comunmente "cada perro que lama su pijo", es decir. el que quiera dormir en el refugio o cenar y desayunar alli, etc que se encargue él mismo de reservarlo.

LISTA:

-1.- Pedro What a Face
-2.- Jorge Aux. SMRA alien
-3.- El amigo Rosa. bom
-4.- Rafa Llanes farao


Última edición por admin el Sáb Jul 09, 2011 8:39 am, editado 1 vez
admin
admin
Admin

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2008

https://adbomberosdeasturias.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio Empty Re: Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio

Mensaje  Rafa Vie Jul 08, 2011 9:41 pm

Yo voy tambien, que descanso esos dias y subir cabrones siempre es algo reconfortante; la subida igual ye mas guapa por Amuesa y bajar por Camburero, a la par que mas dura...

Si el dia esta bueno yo voy a intentar la arista que une Cabrones con Torrecerredo, una clasica con un patio para recordar, por si alguien se anima, pero bueno, Cabrones en si mismo ya ye un picu del copon. asi que segun apetezca.

Salud.

Rafa

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : Llanes

Volver arriba Ir abajo

Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio Empty Re: Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio

Mensaje  Jorge Dom Jul 10, 2011 10:26 am

ya puedo escribir que ya me activaron la cuenta.
a mi se me había ocurrido que podiamos subir por Amuesa y bajar Piedrabellida. de todas formas supongo que ya decidiremos todo sobre la marcha.

No se si vamos a llevar un solo coche o iremos en varios, por lo que propongo quedar en poncebos a las 5 de la tarde para llegar a Cabrones sobre las 9???
los que salgamos de San Martin (o alrededores) podiamos quedar a las 3. ¿que os parec?

Jorge

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : SMRA

Volver arriba Ir abajo

Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio Empty Re: Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio

Mensaje  Iñigo Sánchez Dom Jul 10, 2011 12:42 pm

Saludos a todos,
me parece una actividad muy chula. Es una pena que el jueves trabaje.....Pasarlo muy bien y ya nos contaréis con fotos!


Iñigo Sánchez

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio Empty Re: Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio

Mensaje  admin Dom Jul 10, 2011 8:50 pm

Ok...Por mi va bien, y bienvenido al foro clown

0-Mapa del acercamiento.
Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio Cabron10

Aqui pa los del mieu. scratch
1-Enlace a la ruta

2
[img]Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio Img_0710[/img]

3
[img]Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio Sejos_10[/img]


Última edición por admin el Lun Jul 11, 2011 4:30 pm, editado 1 vez
admin
admin
Admin

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2008

https://adbomberosdeasturias.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio Empty Re: Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio

Mensaje  admin Lun Jul 11, 2011 2:40 pm



Última edición por admin el Dom Jul 17, 2011 4:13 pm, editado 1 vez
admin
admin
Admin

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2008

https://adbomberosdeasturias.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio Empty Re: Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio

Mensaje  Jorge Mar Jul 12, 2011 1:57 pm

aqui el video de la arista al torrecerredo:
arista Cabrones Torrecerredo

Jorge

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : SMRA

Volver arriba Ir abajo

Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio Empty Re: Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio

Mensaje  Rafa Dom Jul 17, 2011 8:04 pm

Aun no las puedo ver porque el ordenador este esta capao, pero seguro que la seleccion de las fotos sera dificil, en esos picos cualquier disparo de la camara es impresionante, mas con los dos dias tan buenos que pillamos que no eran de esperar.

Lo que si era de esperar fue el buen ambiente montañeru y el gran animo que reino en la tropa, asina que ale, a repetir otra en Agosto...¿Quiza la Peña Santa? ¿Quiza dandole un toque alpino y subir por el Ojal? Si se hiciese vivac en el Jou Santo ya sabeis la media, 3 botellas de rioja por cada 4 paisanos, no sea que la fuente de las balas no tenga suficiente cañu.

Se aceptan mas sugerencias!!!

Rafa

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : Llanes

Volver arriba Ir abajo

Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio Empty ¿Que hace un ciclista como yo en una montaña como esta?

Mensaje  jesus fernandez rosa Dom Jul 17, 2011 10:25 pm

¡PERO MIRA QUE LO PASAMOS BIEN EH!

Con 15 años subi un par de veces al refugio de Ubiña, así que hacia 38 años que no iba a la montaña sin la bici. El casu ye que esta pandilla engañome pa una excursion que termino a 2600 metros en la cumbre del picu cabrones, (los muy cabrones). Mad
No se si fue el mal de altura o el avituallamiento liquido "reserva 2008" Rolling Eyes , pero la experiencia fue orgasmica: empalme en la trepada y corrida en la bajada rabbit . Claro, luego el Torrecerredo pareciome aburridu pero despues, el descenso por los pedreros del Urriellu terminaron de chamuscar la poca adrenalina que me quedaba. !Valla esquiades sobre pedra¡
Despues de una jornada de 13 hores de actividad llegamos a Poncebos con los pies machacaos y los cuadriceps mas tensos que un gomeru a puntu disparar, pero despues de tar un ratu a remojo en el Cares y sentaos delante de una birra bien fria, ya tabamos entamando otra aventuruca. lol!

jesus fernandez rosa

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio Empty TOTOS Y TAL EN REPORTAJES FOTOGRAFICOS DE LA SEC DE MONTAÑA

Mensaje  admin Lun Jul 18, 2011 2:51 pm

-Podeis seguir volcando fotos y comentarios en el siguiente enlace.ENLACE A REPORTAJES FOTOGRAFICOS
admin
admin
Admin

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2008

https://adbomberosdeasturias.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio Empty Re: Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio

Mensaje  Jorge Mar Jul 19, 2011 7:18 pm

confirmo el éxito de la actividad, si señor, asi presta!!!!!. buen ambiente, "buen vino"??? un dia impresionante, una pateada del copón y ánimo de volver. La cresta al Torre espectacular!!!!!!! pa repetirla. Wink
por cierto Chus. la proxima vez llevate un par de caramelos más pa dormir aunque sean 4 horucas, jejeje... yo llevaré mi petaca bien cargada de orujo montañero.

oye, suena muy bien esa propuesta de la Peña Santa por "el Ojal". hay que ir proponiendola a ver si fijamos fecha y se hace.
pos nada, la proxima más y mejor. aqui os dejo el enlace a picasa de las fotos de la excursión.
https://picasaweb.google.com/norisjose26/IntegralCabronesTorrecerredo

un saludo!!!

Jorge

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : SMRA

Volver arriba Ir abajo

Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio Empty + dosis?

Mensaje  jesus fernandez rosa Miér Jul 20, 2011 9:41 pm

Tu dejalo así, que como duerma bien y me levante descansau................

Cagunmimacho, la salida a Ubiña va coincidime con "La Vueltona" de btt prevista pa esi dia, Sad ya ye mala suerte, 7 dias en la semana y treking y btt programaos pal martes.
Mira que tenia ganes de estrenar les botes nueves, porque les que subieron a cabrones acabaron en el contenedor de petaes que quedaron.
Que la disfruteis mucho, el tiempu ta asegurau sunny sunny

jesus fernandez rosa

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio Empty Re: Ascension al pico Cabrones 14 y 15 de Julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.