INSCRIPCIONES IX Subida a los lagos de Covadonga.09/06/2009

INSCRIPCIONES IX Subida a los lagos de Covadonga.09/06/2009 Empty INSCRIPCIONES IX Subida a los lagos de Covadonga.09/06/2009

Mensaje  admin Lun Mayo 25, 2009 9:15 am

HASTA EL 7 DE JUNIO LAS PODEIS HACER AQUÍ.
Salida de la Morgal a las 09:00.
1-David de Smra.

INSCRIPCIONES IX Subida a los lagos de Covadonga.09/06/2009 Empty Subida a los Lagos

Mensaje  David Vie Mayo 29, 2009 10:47 am

Otro año más se trabaja para la realización de la Marcha Cicloturista la Morgal los Lagos, todos sabeis que es una disculpa para pasar un día de convivencia y a la vez realizar un poco de deporte. Los que tengais pensado venir apuntaros o bien en el foro o bien llameis al parque de bomberos del Entrego para así poder mirar cuantos coches hacen falta para la vuelta y esos pequeños detalles que suelen hacer falta para que podamos disfrutar del evento.
Siempre viene bien que algún voluntario para poder llevar los vehículos así que si quereis venir sin dar pedales solo pisandolo no dudeis en apuntaros.

Fecha de inscripción : 29/05/2009