VII Marcha Bomberos Ponferrada 22/05/2010.

VII Marcha Bomberos Ponferrada 22/05/2010. Empty VII Marcha Bomberos Ponferrada 22/05/2010.

Mensaje  Lolo Grao Lun Mayo 24, 2010 2:46 pm

LAS FOTOS DE LA ESCUADRA ASTUR EN PONFERRADA, AQUÍ:
1-http://picasaweb.google.es/116993683939037090891/BomberosPonferrada2010ParaSubir?feat=directlink

2-Más semellas aquí.

Pues hasta Ponferrada nos fuimos una selección de Bomberos-Beteros asturianos con el objetivo de participar en la 7ª Marcha Bomberos de Pon ferrada en btt.
El Viernes por la noche nos juntamos para cenar en La Cuadra con los Bomberos de Gijón, que eran una buena tropa sumando 12 componentes, nosotros al final fuimos 7, Pedro, Cuervo, Baizán, Ubi, Gelu, Miguel y un servidor, no eramos tantos como los Gijoneses pero hacíamos el mismo ruido que ellos.
El Sábado a las 09:00, unos 80 Bomberos cogíamos las burras para disfrutar de la ruta que nos tenían preparada los compañeros de Ponferrada, que cada año se superan en calidad y calidez con que nos tratan; rutas preciosas, atención a cualquier detalle que necesitamos, amabilidad y buen talante, avituallamientos mas que sobrados, comida al acabar pa fartase...y todo por el precio de 0 Euros Very Happy , muchos deberían tomar ejemplo de la actitud del Cuerpo de Bomberos de Ponferrada, hoy en día que casi nadie hace nada si no es por dinero...
La ruta como siempre preciosa, el calor castigó un poco pero todos acabamos enteros y contentos, en la larga y divertida bajada por sendero a Villavieja todos disfrutaron como guajes pequeños Laughing
Al final ducha y comida en el nuevo Parque de Bomberos de Ponferrada y vuelta a casa con la esperanza de volver el próximo año a compartir la belleza de los montes del Bierzo con compañeros venidos de toda España.
Un saludo a tod@s lol!
Más semellas aquí.[img]VII Marcha Bomberos Ponferrada 22/05/2010. Vii_bt10[/img]
Lolo Grao

Fecha de inscripción : 10/03/2009

VII Marcha Bomberos Ponferrada 22/05/2010. Empty Re: VII Marcha Bomberos Ponferrada 22/05/2010.

Mensaje  admin Mar Mayo 25, 2010 8:11 pm

-Vaya, magnifico reportaje y compañia, vaya día explendido y que recorrido expectacular.
-Un placer, gracias a los compañeros que formaron la expedición, (tan como motos)... Suspect y al equipo gráfico. flower