asociaciondeportiv@bomberosdeasturias

Desde Aviles-al Gorfoli. Enero 2010.

Desde Aviles-al Gorfoli. Enero 2010.

Mensaje  admin el Mar Ene 19, 2010 6:21 pm

-Gracias a los compañeros que nos acompañaron : Pelayo,David y Carlos de C Narcea, Felix, Verdes y Senén de Gijón, Chus, Aguado, Yeyo, Jaime y Zapata de Avilés y Lolo y Pedro de SMRA.
y a los del parque de Aviles a los que invadimos, perdón por las molestias, Gracias de nuevo, y nos vemos en la del mes que viene. cheers

1.[img][/img]

Fecha de inscripción : 06/10/2008

Crónica.

Mensaje  Lolo Grao el Miér Ene 20, 2010 4:05 pm

Un día muy guapo de Sol en este Invierno, premió a los 13 Bomberos-bicicleteros que se animaron a venir de ruta por Avilés este Martes.
La subida a Gorfolí se hizo mas dura de lo esperado, sobre todo para alguno que está empezando en esto de la bici, pero echándole valor, todo el mundo terminó la ruta mas o menos entero.
La comida después de la ruta, como siempre lo mejor, y la cerveza con limón entraba tan bien que el de restaurante nos cobró un suplemento sobre el precio del menú porque se bebieron unas cuantas jarradas, pero bueno, había que reponer los líquidos perdidos...
Agradecer a los compañeros de Avilés el buen rollo con que nos recibieron, a la Jefatura por dejarnos usar las instalaciones para lavar las bicis y ducharnos al terminar la ruta, a Zapa y a Verdes que fueron unos guías inmejorables y a todos los que vinisteis que espero que repitais en la próxima.
Tenemos la intención de organizar una salida en Btt al mes por diferentes zonas de Asturias, así que próximamente tendréis en el foro la ruta prevista para el mes de Febrero.
Un saludo a tod@s.
Lolo Grao

Fecha de inscripción : 10/03/2009

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.