Salida naranco vuelta 2013

Salida naranco vuelta 2013 Empty Salida naranco vuelta 2013

Mensaje  carlossanmartin Lun Sep 02, 2013 5:49 pm

Muy buenas con motivo de la llegada de la vuelta a nuestra tierrina queremos organizar una salida hacia el naranco para ver el final de la etapa alli el dia 13 de septiembre.
Como al dia siguiente se va organizar una salida para ir al angliru en btt esta salida será corta y tranquila para que podamos ir todos y no esteis cansaos pal dia siguinte. Seria salir desde el parque de san martin dirección Oviedo por Anieves, o si alguno quiere salir desde otro lugar seria concretar la quedada, y vuelta cuando se termine la subida.
Los interesados ir apuntandos o avisando¡¡
Saludos y animaos¡¡¡

carlossanmartin

Fecha de inscripción : 13/08/2011