asociaciondeportiv@bomberosdeasturias

Unirse al foro, es rápido y fácil

asociaciondeportiv@bomberosdeasturias

Vuelta cicloturista Bomberos Burgos. ¡Inscripciones hasta el 09 de Mayo!

Ir abajo

Vuelta cicloturista Bomberos Burgos. ¡Inscripciones hasta el 09 de Mayo! Empty Vuelta cicloturista Bomberos Burgos. ¡Inscripciones hasta el 09 de Mayo!

Mensaje  josechu80 Sáb Mar 26, 2011 5:42 pm

Hola a todos soy Paniceres de somiedo, estoy interesado en acudir a la vuelta cicloturista para bomberos que se va a realizar en el mes de mayo, y era para que os animeis y asi nada mas que se pueda organizar el viaje tener todo listo, bueno un saludo y a entrenar.

josechu80

Fecha de inscripción : 21/01/2011

Vuelta cicloturista Bomberos Burgos. ¡Inscripciones hasta el 09 de Mayo! Empty Aúpa Josechu.

Mensaje  Lolo Grao Sáb Mar 26, 2011 5:49 pm

A ver si juntamos un grupín guapo de Bomberos de Asturias, que siempre vamos 4, o menos.
La gente no sabe lo que se pierde...

Un saludo.
Lolo Grao

Fecha de inscripción : 10/03/2009

Vuelta cicloturista Bomberos Burgos. ¡Inscripciones hasta el 09 de Mayo! Empty Re: Vuelta cicloturista Bomberos Burgos. ¡Inscripciones hasta el 09 de Mayo!

Mensaje  admin Dom Mar 27, 2011 8:14 am

-Aquí teneis el enlace, http://www.cicloturistabomberos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=45&Itemid=29
-Podemos abrir lista para luego pedir transporte. ¿Quien se apunta?

1. Lolo (Grao)
2.ZAPATA (AVILES)

Última edición por admin el Lun Abr 25, 2011 7:37 pm, editado 2 veces

Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mensaje  zapabtt Sáb Abr 23, 2011 2:54 pm

tengo intencion de ir tambien a burgos , sabe alguien cuando acaba el plazo de apuntarse?
zapabtt

Fecha de inscripción : 06/01/2010

Mensaje  Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.