X edición Ruta cicloturista a Los Lagos de Covadonga.

X edición Ruta cicloturista a Los Lagos de Covadonga. Empty X edición Ruta cicloturista a Los Lagos de Covadonga.

Mensaje  admin Miér Jun 22, 2011 10:07 am

-LISTA DE INSCRITOS

1-Pedro (SMRA)

2-David (SMRA)

3-Lolo (SMRA)

4-Rubén Suarez Taboada (SMRA)

5-Ruben (Mieres)

6- Manuel Luengo (Cangas)

7- Paniceres (Somiedo)

8- Rafa (Lanes) .

-REPORTAJE FOTOGRAFICO PINCHA AQUÍ ENCIMA

X edición Ruta cicloturista a Los Lagos de Covadonga. Empty CRONICA DE LOLO

Mensaje  admin Jue Jun 23, 2011 8:44 am

...6 valientes salieron al final desde el Parque de San Martín; David, Rubén Taboada, Rafa, Paniceres, un compinche de Rubén que daría la vuelta en Infiesto y un servidor.
X edición Ruta cicloturista a Los Lagos de Covadonga. Dsc01610

Salimos por La Camperona, plantándonos en Nava en 50 minutos, allí se nos unirían Pedro, Luengo, Ruben Mieres y sus dos compinches de Navastur, formando un pelotón compacto hasta el pie de los Lagos de Covadonga,

X edición Ruta cicloturista a Los Lagos de Covadonga. 21062014 destacar la generosidad en los relevos de Rubén Taboada que enfilaba el grupo con su poderío en el llano cada vez que pasaba al relevo...menos mal que sólo pasó dos veces en los 180 km que duró la etapa Razz
X edición Ruta cicloturista a Los Lagos de Covadonga. 21062011

La subida a los Lagos comandada por el incombustible Manuel LuengoX edición Ruta cicloturista a Los Lagos de Covadonga. 21062010
, seguido de Paniceres y de Rafa, un nuevo fichaje del parque de Llanes que promete dar batalla en ésto de la bici.

Un servidor asistió a un duelo épico de los dos Rubenes en la ascensión a los Lagos,X edición Ruta cicloturista a Los Lagos de Covadonga. 21062016 ríete tú de Contador y Schleck, dos nenazas al lado de estos dos sufridores, ataques contínuos, cambios de ritmo...puro espectáculo. Al final al duelo se decantó del lado de Rubén Taboada, pero solo por unos metros en el repecho final...
X edición Ruta cicloturista a Los Lagos de Covadonga. 21062012
X edición Ruta cicloturista a Los Lagos de Covadonga. 21062015
A la vuelta paramos a comer, y a beber unas cuantas jarras de cerveza, para afrontar la subida final de vuelta a San Martín, La Casilla por Cuestespines, donde David sacó a relucir toda su clase para dejar clavado a Rubén Taboada en el último kilómetro de puerto.
X edición Ruta cicloturista a Los Lagos de Covadonga. 21062013

179 km, 7 horas y cuarto de bici y una vez más, un día precioso compartido con los compañeros de Bomberos de Asturias.

El valiente de Rubén Taboada hizo 18 km. mas, pues salió de La Felguera .

!AQUÍ EL RESTO DE LAS FOTOS¡

Pd.- Se está preparando una gorda en bici de carretera para el año que viene...sólo os puedo adelantar que creo que nos llevará unos 5 días... affraid afro afro