asociaciondeportiv@bomberosdeasturias

X edición Ruta cicloturista a Los Lagos de Covadonga.

X edición Ruta cicloturista a Los Lagos de Covadonga.

Mensaje  admin el Miér Jun 22, 2011 10:07 am

-LISTA DE INSCRITOS

1-Pedro (SMRA)

2-David (SMRA)

3-Lolo (SMRA)

4-Rubén Suarez Taboada (SMRA)

5-Ruben (Mieres)

6- Manuel Luengo (Cangas)

7- Paniceres (Somiedo)

8- Rafa (Lanes) .

-REPORTAJE FOTOGRAFICO PINCHA AQUÍ ENCIMA

Fecha de inscripción : 06/10/2008

CRONICA DE LOLO

Mensaje  admin el Jue Jun 23, 2011 8:44 am

...6 valientes salieron al final desde el Parque de San Martín; David, Rubén Taboada, Rafa, Paniceres, un compinche de Rubén que daría la vuelta en Infiesto y un servidor.

Salimos por La Camperona, plantándonos en Nava en 50 minutos, allí se nos unirían Pedro, Luengo, Ruben Mieres y sus dos compinches de Navastur, formando un pelotón compacto hasta el pie de los Lagos de Covadonga,

La subida a los Lagos comandada por el incombustible Manuel Luengo
, seguido de Paniceres y de Rafa, un nuevo fichaje del parque de Llanes que promete dar batalla en ésto de la bici.

Un servidor asistió a un duelo épico de los dos Rubenes en la ascensión a los Lagos, ríete tú de Contador y Schleck, dos nenazas al lado de estos dos sufridores, ataques contínuos, cambios de ritmo...puro espectáculo. Al final al duelo se decantó del lado de Rubén Taboada, pero solo por unos metros en el repecho final...

A la vuelta paramos a comer, y a beber unas cuantas jarras de cerveza, para afrontar la subida final de vuelta a San Martín, La Casilla por Cuestespines, donde David sacó a relucir toda su clase para dejar clavado a Rubén Taboada en el último kilómetro de puerto.

179 km, 7 horas y cuarto de bici y una vez más, un día precioso compartido con los compañeros de Bomberos de Asturias.

El valiente de Rubén Taboada hizo 18 km. mas, pues salió de La Felguera .

!AQUÍ EL RESTO DE LAS FOTOS¡

Pd.- Se está preparando una gorda en bici de carretera para el año que viene...sólo os puedo adelantar que creo que nos llevará unos 5 días... affraid afro afro

Fecha de inscripción : 06/10/2008

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.