asociaciondeportiv@bomberosdeasturias

Unirse al foro, es rápido y fácil

asociaciondeportiv@bomberosdeasturias

Ascensión a Peña Orniz (2194 m), Somiedo.

Ir abajo

Ascensión a Peña Orniz (2194 m), Somiedo. Empty Ascensión a Peña Orniz (2194 m), Somiedo.

Mensaje  Iñigo Sánchez Jue Mar 11, 2010 10:23 am

El próximo jueves 18 de marzo llega la esperada raquetada: Ascensión desde La Cueta (1560 m) a la Peña Orniz (2194 m). Se trata de una ruta para iniciarse en esto de las raquetas. Calculamos que la ruta será de entre 5 y 6 horas aproximadamente entre subida y bajada.

El que no tenga raquetas podría ir sin ellas, de todas formas existe la posibilidad de alquilarlas en Gijón por 9 euros, en Ludo Aventura (Avda. del LLano, cerca del Centro Comercial Los Fresnos). Habría que recogerlas el día 17 entre las 17:00 y las 20:00 h.

El punto de encuentro será en Mieres, a las 8:00 h en la Parada del Alsa, al lado del Cuartel de la Guardia CIvil.
Para apuntarse o bien en este foro o bien llamando al Parque de PRoaza los días 12, 15 o 16. Los que estén apuntados a la Asociación Deportiva, por favor que nos lo indiquen ya que hemos hecho unos gorros con el logo de la misma para entregárselos a los socios.

Ascensión a Peña Orniz (2194 m), Somiedo. 4668

Reportaje fotografico en https://adbomberosdeasturias.forosactivos.net/reportajes-fotograficos-f7/18-04-2010salida-de-montana-ascension-a-pena-orniz-2194-m-somiedojueves-18-de-marzo-raquetada-t79.htm

Iñigo Sánchez

Fecha de inscripción : 19/09/2009

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.