SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO .Asamblea de socios y propuestas 2011.

SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO .Asamblea de socios y propuestas 2011. Empty SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO .Asamblea de socios y propuestas 2011.

Mensaje  admin Mar Ene 11, 2011 1:57 pm

-Se propone asamblea para el 4 de febrero para aprobar la gestión del 2010 y proponer futuro de los organos directivos, relación con la institución bomberos de asturias y estudiar la perspectivas que a la asociación se le abren en estos tiempos.
-El acto se realizaría si hay cuorum en el KM O de Oviedo seguido de una cena degustación a cargo de los asistentes.
-Por favor es necesaria la asistencia del mayor numero posible, de ello y de las decisiones que se tomen dependerá el futuro de la adba.
-Cuando recibais este mensaje responder si asistireis.
Saludos y ponerlo en conocimiento de aquellos que penseis que estén interesados.
Pedro P. Riesco.
Podeis inscribiros aquí.